Curso de inglés gratis para desarrolladores

curso de ingles gratis para desarrolladores
5/5 - (1 voto)

¿Eres programador y te urge aprender inglés? Te comparto este curso de inglés gratis para desarrolladores.

English for Career Development

Bienvenido a English for Career Development, un curso creado por la Universidad de Pensilvania y financiado por la Oficina de Programas de Inglés del Departamento de Estado de EE.UU. para Asuntos Educativos y Culturales.

Para inscribirse gratuitamente en este curso, haga clic en “Inscríbase ahora” y seleccione “Curso completo. Sin certificado”.

Este curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés que están interesados en avanzar en sus carreras en el mercado global. En este curso, aprenderá sobre el proceso de búsqueda de empleo, solicitud y entrevista en los Estados Unidos, a la vez que compara y contrasta el mismo proceso en su país de origen. Este curso también le dará la oportunidad de explorar su trayectoria profesional global, a la vez que amplía su vocabulario y mejora sus habilidades lingüísticas para alcanzar sus objetivos profesionales. La primera unidad de este curso introducirá el proceso de solicitud de empleo en EE.UU. y proporcionará estrategias para identificar los trabajos que se ajustan a sus intereses y habilidades. La unidad 2 le guiará a través de los pasos necesarios para elaborar un curriculum vitae de aspecto profesional. En la unidad 3, trabajará para desarrollar una carta de presentación clara y concisa. La última unidad del curso se centra en la creación de redes de contactos y en las técnicas de entrevista.

Cualquier persona puede realizar este curso gratuitamente. Si desea obtener un certificado verificado de Coursera de forma gratuita, rellene el formulario de ayuda financiera.

A menos que se indique lo contrario, todos los materiales del curso están disponibles para su reutilización, reutilización y distribución gratuita bajo una licencia Creative Commons 4.0.

Los materiales de lectura complementarios fueron proporcionados por Newsela, que publica diariamente artículos de noticias a un nivel adecuado para cada estudiante de inglés.

curso de ingles gratis para desarrolladores

¿Quién ofrece este curso?

La Universidad de Pensilvania (comúnmente conocida como Penn) es una universidad privada, situada en Filadelfia, Pensilvania, Estados Unidos. Miembro de la Ivy League, Penn es la cuarta institución de educación superior más antigua de Estados Unidos, y se considera a sí misma como la primera universidad de Estados Unidos con estudios de grado y postgrado.

Programa

Unit 1: Entering the Job Market

In this unit, you will learn about the steps in the job search process.

Unit 2: Resumes

In this unit, you will learn how to describe yourself and your experiences in a résumé. The unit will also help you build your job-related vocabulary.

Unit 3: Writing a Cover Letter

This unit focuses on another important document for job-seekers: the cover letter. You will learn how to write a clear cover letter that tells employers why you are the right person for the job.

Unit 4: Networking

This unit will teach job-seekers language for meeting new people, making small talk, and describing

Unit 5: Interviewing For a Job

This unit is about the question-and-answer process of job interviews, and will help prepare learners to present themselves well in interviews.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *