Curso gratis Marketing de Contenidos y SEO

aprende a crear una estrategia de marketing de contenido y seo con este curso gratuito
¿Te gustó este artículo?

En este curso se explicarán los conceptos básicos sobre el marketing de contenidos, aprenderemos a crear contenido con técnicas de SEO. Además se explicará la metodología para desarrollar una estrategia de contenidos.

¿Qué es marketing de contenidos?

El también llamado content marketing, es la creación de un contenido relevante, entretenido o interesante, de aspecto no publicitario, generado por una marca para crear audiencia y conectar con ella. El contenido comunica de forma implícita los valores asociados a la marca, aunque esta pase a segundo plano.

¿Qué es SEO?

El SEO (Search Engine Optimization) o optimización de motores de búsqueda es un conjunto de acciones orientadas a mejorar el posicionamiento de un sitio web en la lista de resultados de los buscadores de internet, cómo Google o Bing.

¿Qué es branded content?

La creación de contenido relevante, entretenido o interesante, de aspecto publicitario, generado para una marca. El objetivo del branded content está centrado en entretener al consumidor. Normalmente las marcas de apalancan en los medios para aprovechar sus audiencias.

Estrategias de Contenido para Instagram

Beneficios del Marketing de Contenidos

Entre los muchos objetivos del marketing de contenidos podemos destacar los siguientes:

  • Influencia en las estrategias de SEO de un sitio web.
  • Sirve como un canal de interacción con tu marca para que los clientes puedan conversar con tu empresa.
  • Nutrir a tus posibles clientes con un material relevante que irá a prepararlos hasta que llegue el momento ideal de compra.
  •   Reducir el costo de adquisición de clientes.
  • Mejorar la experiencia posventa
curso gratis de marketing de contenidos y seo

Accede al curso gratuito de marketing de contenidos

Te gustaría crear contenido de valor para la audiencia de tus redes sociales o blog. En este curso gratuito, conocerémos los tipos de marketing de contenidos, las estrategias, beneficios y objetivos, ademásrecorreremos las diferentes etapas y definiciones del marketing de contenidos desde el branded content hasta el storytelling. Este curso es para ti. Descúbrelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *