Configurar Repetidor Wifi UltraBoost | Opiniones

WhatsApp Image 2020 10 17 at 8.56.14 PM
¿Te gustó este artículo?

El repetidor Wifi Ultraboost se hace llamar el mejor repetidor de todos los tiempos, sin embargo en este articulo te cuento mi experiencia y además aprenderemos como configurarlo.

¿Qué es Wifi UltraBoost?

Primero que nada este dispositivo es un repetidor de señal, es decir que te servirá para amplificar la señal de tu red wifi principal; permitiendo que llegue a lugares donde la red principal normalmente no llega. Adiccional a su funcion principal, Wifi Ultraboost promete acelerar la velocidad del internet.

¿Donde conseguir WiFi UltraBoost?

Yo lo compré en Mercado Libre Colombia, les voy a dejar el link porque lo adquirí a un buen precio, sin embargo el valor ha aumentado porque el repetidor se ha hecho más popular; tambien los invito a buscar precios más bajos en la misma página de mercado libre pero siempre fijense que el vendedor tenga buena reputación y que la compra esté protegida con mercado pago. <<Link de compra>>. También les dejo el link para comprarlo en amazon.

¿Cómo configurarlo?

Creo que no hay mejor forma de explicar como configurar este dispositivo que en un video, así que por aquí les dejo el Unboxing que hice hace un tiempo y les muestro como configurarlo en una computadora de escritorio o laptop y tambien les dejaré como configurarlo en su celular por si no poseen una computadora.

Configurar Wifi Ultraboost en una PC
Configurar Wifi Ultraboost desde tu teléfono móvil

Opiniones

En mi caso puedo decir que he tenido una buena experiencia con el repetidor más que nada porque sirve para su función prinicipal que es ampliar la cobertura de la red WiFi, me permitió tener la señal WiFi por toda la casa y eso me encantó. Sin embargo debo decir que no mejora para nada la velocidad del internet pero al menos mantiene la misma velocidad que la señal original.

En conclusión a mi me ha servido mucho el repetidor, y sé que ha muchas personas tambien les ha servido, pero otras personas no estan muy contentas. Si quieren saber más acerca de las opiniones del repetidor les dejo mi video donde lo analizo desde la calidad, precio, cobertura, y velocidad link: WiFi Ultraboost | ¿Realmente funciona?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *