Error al realizar llamada de conferencia – SOLUCIÓN

miniatura video conferencia

Yo tengo un teléfono móvil Xiaomi Redmi Note 8, días después de haberlo adquirido me doy cuenta que no podía realizar llamadas de conferencia, estas llamadas que se convirtieron en una alternativa para hablar en grupo en la pandemia.

Encontré tres soluciones y espero le sean de mucha ayuda a ustedes.

SOLUCION 1

La primera solución y la más sencilla es llamar a su operador de telefonía, pues las llamadas de conferencia son un servicio que ofrece el operador móvil, algunas personas lo han solucionado de esta manera, en el caso de mi madre que tenia el mismo problema tuvo que hacer un cambio de su simcard (obtuvo el mismo número), y de esa manera pudo realizar las llamadas de conferencia.

SOLUCIÓN 2

Si tu operador no te da razón del no funcionamiento de las llamadas grupales, puede que sea configuración en tu telefono, en el siguiente video te muestro como lo solucioné en mi caso:

Solución #2 al error realizando llamadas de conferencia

SOLUCIÓN 3

Si ya has probado las dos opciones anteriores y aún no te funciona, en el siguiente video te muestro otra forma de solucionarlo:

Solución #3 al error realizando llamadas de conferencia

Si no te ha funcionado ninguna de las maneras que he dejado aquí puedes comunicarte con el soporte de la marca del telefono móvil, porque tal vez sea un error del telefono y quiza pueda arreglarlo solo el soporte del fabricante. Espero te haya servido alguna de las soluciones que te he dejado aquí. Hasta la próxima.

5/5 - (6 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *