Recupera Google Play Music Definitivamente

Recuperar Google Play Music Definitivamente
¿Te gustó este artículo?

Hola amigos, hace unos meses les dejé en mi canal de youtube un truco para recuperar la aplicación de Google Play Music, muchos les ha gustado y les ha servido, pero como veo que de un tiempo para acá muchos me dicen que la aplicación no está más en la play store y que tienen problemas, les dejo un nuevo truco.

Si eres en los que te empeñas en usar google play music y no quieres dejarla ir al igual que yo, entonces sigue estos pasos para tenerlo en tu móvil.

Lo primero que harás es ir a Uptodown; estando allí escribe en el buscador: Google Play Music.

Una vez la hayas encontrado haz clic en el resultado:

Una vez estes en una página como la siguiente vas a clicar donde dice <<Otras versiones>>

Cuando tengas a la vista todas las versiones vas a escoger una, NO SE RECOMIENDA escoger las últimas versiones, en mi caso les dejo señalada la que me funciona y escogí, pero si a ustedes no les funciona pueden escoger otra.

Cuando ya han escogido la versión que quieren descargar verifican en la sigueinte pantalla la versión y hacen clic en el botón descargar

Cuando vaya a comenzar a descargar nos mandará un aviso de que esta apk podría ddñar nuestro dispositivo pero descuiden, eso sale porque no estamos descargando de la play store, así que sin miedo clicka Aceptar.

Entonces comenzará a descargarse y cuando haya terminado le damos clic en abrir

Comenzará a instalarse y cuando haya terminado de instalarse la podrán abrir, normalmente, les dejo fotos en secuencia de como me fue a mi:

Y listo chicos, así de facil podrán tener nuevamente la google play music en sus telefonos, como ya no está la app en la play store pues no les pedirá actualización y podrán tenerla hasta que ustedes quieran y si ocurre algo pues simplente hacemos nuevamente el proceso.

Si les gustó y les sirvió esto no olviden compartirlo y suscribirse a mi canal de youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *